viernes, 7 de mayo de 2010

INYECION DE GASOLINA HISTORIA

La Inyección de combustible de las Naciones Unidas es el párrafo Aparato La Mezcla de combustibles Con El Aire En Un motor de combustión interna. Se ha convertido en el sistema de suministro de combustible que se utiliza en motores de gasolina de automoción, con carburadores reemplazado casi por completo a finales de 1980. Se ha convertido en El Sistema de Suministro de combustibles Que sí utiliza en Automóviles de Los Motores de Gasolina, Despues De Haber reemplazado Por Casi un completo carburadores episodios finales de 1980.




























Un sistema de inyección de combustible está diseñado y calibrado específicamente para el tipo (s) de combustible que se encargará. Un Sistema de Inyección de combustible ESTÁ Diseñado y Calibrado Específicamente párr El Tipo (s) de combustibles Que sí encargará. La mayoría de los sistemas de inyección de combustible son de gasolina o diesel aplicaciones. La Mayoría de los Sistemas de Inyección de combustible hijo de Gasolina o diesel Aplicaciones. Con el advenimiento de la inyección electrónica de combustible (EFI), el diesel y la gasolina se ha convertido en hardware similar. Con El advenimiento de la Inyección Electrónica de combustible (EFI), El gasóleo y La Gasolina sí ha convertido en similares hardware. programables firmware EFI ha permitido hardware común para ser utilizado con diferentes combustibles. EFI Firmware programables hardware ha Permitido Común párrafo utilizado servicios Con Diferentes combustibles.





















Los carburadores eran el método predominante utilizado para combustible metros con motores de gasolina antes de que el uso generalizado de la inyección de combustible. Los carburadores metros Eran El Método utilizado predominando el párrafo combustibles Con Motores de Gasolina "antes" De Que El USO generalizado de la Inyección de combustible. Una variedad de sistemas de inyección han existido desde los primeros usos del motor de combustión interna. Una Variedad de Sistemas de Inyección Han existido DESDE Los Primeros usos del motor de combustión interna.





















La principal diferencia entre carburadores y la inyección de combustible es la inyección de combustible atomiza el combustible por la fuerza se bombea a través de una pequeña boquilla a alta presión, mientras que el carburador se basa en una baja presión creada por aire de admisión por tierra a través de él para agregar el combustible a la corriente de aire. La Diferencia Entre los principales carburadores y la Inyección de combustible es la Inyección de el atomización combustibles inflamables Por La Fuerza sí bombea A Través de Una Pequeña Boquilla una Alta Presión, Mientras Que El carburador sí Basa EN UNA Baja Presión creada Por Aire de Admisión Por tierra A Través de El Para Agregar El combustible de la Corriente un aire.





















El inyector de combustible es sólo uno de la boquilla y la válvula de uno: el poder para inyectar el combustible proviene de una bomba o un recipiente a presión más atrás en la cita de combustible [la oferta, necesaria]. El Inyectora de en combustibles Sólo UNO de La Boquilla y la Válvula de uno: El Poder inyectar El párrafo proviene de combustibles Una bomba o de un Recipiente sin Presión Más atrás en El Oferta combustibles









OBJETIVOS















Los objetivos funcionales para sistemas de inyección de combustible puede variar. Los Objetivos Funcionales Sistemas de Inyección párrafo de variar PUEDE combustibles. Todos comparten la tarea central de suministro de combustible para el proceso de combustión, pero es una decisión de diseño cómo un sistema particular, se optimizarán. Todos comparten La Tarea central de Suministro de combustibles párr El Proceso de combustión, Pero es Una decisión particular de Diseño Como Sistema de las Naciones Unidas, sí optimizarán. Hay varios objetivos en competencia, tales como: Objetivos Varios Hay en Competencia, Como cuentos:





















Potencia de salida Potencia de Salida









la eficiencia del combustible la Eficiencia del combustible









Las emisiones de Emisiones de rendimiento de Rendimiento









capacidad para dar cabida a los combustibles alternativos Capacidad párr dar cabida una combustibles Los Alternativos









fiabilidad Confiabilidad









facilidad de conducción y el buen funcionamiento facilidad de conducción suave funcionamiento y









Costo inicial costo inicial









mantenimiento en función del costo de Mantenimiento









capacidad de diagnóstico Capacidad de Diagnóstico









rango de operación ambiental Rango de Operación ambiental









ajuste del motor Templarios del motor









Ciertas combinaciones de estos objetivos son contradictorios, y no es práctico para un sistema único de control del motor para optimizar al máximo todos los criterios simultáneamente. Ciertas Combinaciones de Estós contradictorios Objetivos hijo, y no es Práctico PARA UN Sistema Único de control del motor párr optimizar al Máximo de Todos los Criterios simultaneamente. En la práctica, los ingenieros automotrices se esfuerzan por satisfacer mejor las necesidades de un cliente de forma competitiva. En la Práctica, Los Ingenieros Automotrices sí esfuerzan Por satisfacer Mejor Las Necesidades de las Naciones Unidas Cliente de forma Competitiva. El moderno sistema digital de inyección electrónica de combustible es mucho más capaz a la optimización de estos objetivos que compiten constantemente de un carburador. Moderno Digitales del Sistema de Inyección de combustible El Mucho Más Electrónica es una Capaz la Optimización de Estós Objetivos Que compiten Constantemente de las Naciones Unidas carburador. Carburadores tienen el potencial para atomizar el combustible mejor (véase Pogue y patentes Allen Caggiano). Carburadores Mejor Tienen El potencial párr atomizar El combustible (Véase Pogue y Patentes Allen Caggiano).









Beneficios















Funcionamiento del motor









beneficios operacionales para el conductor de un automóvil con inyección de combustible son más suaves y más confiable la respuesta del motor durante las transiciones de aceleración rápida, más fácil y más confiable del arranque del motor, un mejor funcionamiento a extremadamente altas o bajas temperaturas, el aumento de los intervalos de mantenimiento, y mayor eficiencia de combustible. Beneficios Operacionales párr El conductor de coche sin Inyección de Con Más incluyen combustibles suave y Más confiable La Respuesta del motor DURANTE la Rápida Aceleración Transiciones, Más Fácil y Más confiable del motor de Arranque del, Mejor sin un funcionamiento extremadamente Altas o Bajas temperaturas, El aumento de los intervalos de Mantenimiento, y Mayor Eficiencia de combustible. En un nivel más básico, la inyección de combustible elimina el cebador que en vehículos equipados carburador-debe ser operado al arrancar el motor en frío y luego se ajusta el motor se calienta. En Nivel Básico de las Naciones Unidas Más, la Inyección de combustible la eliminación estrangulación Que en Los Vehículos equipados carburador en contra, debe funcionar al Arrancar el motor y el en Frío luego! El motor en sí ajusta sí calienta.





















Un motor de aire / combustible debe ser controlada con precisión en todas las condiciones para obtener la eficacia deseada del motor, las emisiones, facilidad de conducción y economía de combustible. Un motor de aire / combustible servicios debe precisamente controlado en TODAS LAS Condiciones párr obtener la Eficacia Deseada del motor, Emisiones las, facilidad de conducción y Economía de combustible. Electrónicos modernos sistemas de inyección de combustible metros con gran precisión, y la utilización de circuito cerrado cantidad de inyección de combustible y controles basado en una variedad de señales de retroalimentación de un sensor de oxígeno, una masa de aire (MAF) o la presión absoluta del múltiple (MAP) del sensor, un acelerador posición (TPS), y al menos un sensor en el cigüeñal y / o árbol de levas (s) para controlar la posición de rotación del motor. Electrónicos Modernos Sistemas de Inyección de combustible metros Gran precisión en contra, y la utilización de Circuito Cerrado de Inyección de la Lea la versión de CONTROLES Y combustibles basado en Variedad uña de Señales de Retroalimentación de sensor de las Naciones Unidas de Oxígeno, Una masa de aire (MAF) Presión o absoluta del múltiple (MAP) del sensor, posicion de las Naciones Unidas Acelerador (TPS), y al sensor Menos de la ONU en El cigüeñal y / o árbol de levas (s) párr supervisar la posicion de giro del motor el. sistemas de inyección de combustible pueden reaccionar rápidamente a los cambios en los insumos, como los movimientos del acelerador repente, y controlar la cantidad de combustible inyectado para que coincida con las necesidades dinámicas del motor en una amplia gama de condiciones de funcionamiento tales como la carga del motor, temperatura del aire ambiente, temperatura del motor, nivel de combustible octanaje , y la presión atmosférica. Sistemas de Inyección de combustible pueden reaccionar rapidamente a Los Cambios de cuentos insumos Como repentina Movimientos Aceleración, y Cómo controlar la Lea la versión de combustible inyectado PARA QUE coincida Con la Dinámica de las Necesidades de motor en Una Amplia Gama de Condiciones de funcionamiento cuentos Como La Carga del de motor, temperatura del aire ambiente, temperatura del motor del, Nivel octanaje de combustible, y la Presión Atmosférica.





















Una de combustible multipunto sistema de inyección por lo general ofrece una masa más precisa y la igualdad de combustible para cada cilindro que puede un carburador, lo que mejora la distribución del cilindro a cilindro. Un combustible multipunto OFRECE Sistema de Inyección Por lo general Una masa y Más Precisa La Igualdad de combustibles párr CADA cilindro Que PUEDE sin carburador, Lo Que MEJORA la Distribución del cilindro un cilindro. Las emisiones de escape son más limpios debido a que la dosificación del combustible más precisos y exactos reduce la concentración de subproductos de la combustión tóxicos dejando el motor, y porque los dispositivos de escape de limpieza tales como el catalizador puede ser optimizado para funcionar con mayor eficiencia ya que el escape es de composición consistente y predecible. De las Emisiones de escape Son Mas Limpios y Precisos debido una Que La dosificación Más de combustibles Precisa reducir la Concentración de Subproductos de la combustión tóxicos Dejando de motor el, y Porque Los Dispositivos de escape de limpieza Como Puede Ser El catalizador Optimizado párr Eficiencia funcionar alcalde Con Qué es el ya escapar de Composición Constante y predecibles.





















La inyección de combustible en general, aumenta la eficiencia de combustible del motor. La Inyección de combustible en general, aumenta la Eficiencia de combustible del motor del. Con la distribución de combustible de cilindro a cilindro, menos de combustible que se necesita para la misma potencia. Con la Distribución de combustibles de un cilindro cilindro, Menos De Que combustibles SE NECESITA PARA LA Misma Potencia. Cuando la distribución del cilindro a cilindro es menos que ideal, como siempre ocurre en cierta medida con un carburador o inyección de combustible cuerpo del acelerador, algunos cilindros reciben un exceso de combustible como un efecto secundario de garantizar que todos los cilindros recibir combustible suficiente. Distribución de Cuando uno la del cilindro del cilindro es ideal Menos Que, Como Siempre ocurre en Cierta Medida Con o sin carburador Cuerpo de Inyección de combustible de Aceleración, ALGUNOS Cilindros reciben sin Exceso de combustibles Como Efecto Secundario de las Naciones Unidas Garantizar Que Todos Los Cilindros recibir combustibles Suficiente. La potencia de salida es asimétrica con respecto a la relación aire / combustible, la quema de combustible adicional en los cilindros ricos no reduce el poder casi tan rápido como la quema de combustibles muy poco en los cilindros de inclinación. La Potencia de Salida es Asimétrica Con respecto A la Relación aire / combustible, la quema de combustibles adicionales por mal tiempo en Los Cilindros ricos sin reducir Poder El Casi tan Rápido Como La quema de combustibles de Muy Poco en Los Cilindros de Inclinación. Sin embargo, los cilindros ricos correr son indeseables desde el punto de vista de las emisiones de escape, la eficiencia del combustible, el desgaste del motor y la contaminación del aceite del motor. Sin embargo, Cilindros Los ricos correr indeseables hijo Desde El Punto de Vista de las Emisiones de escape, la Eficiencia del combustible, El Desgaste del motor y la Contaminación del Aceite de motor del. Las desviaciones de aire perfecta y distribución de combustible, sin embargo sutil, afectaría a las emisiones, al no dejar que los acontecimientos de combustión estar en la química ideal (estequiométrica) la relación aire / combustible. Las Desviaciones Distribución de aire perfecta y de combustibles, el pecado sutil embargo, afectaria A Las Emisiones, al no Dejar Que Los acontecimientos de combustión ideal Química ESTAR EN LA (estequiométrica) la Relación aire / combustible. Grosser problemas de distribución eventualmente comenzar a reducir la eficiencia, y las cuestiones de distribución más grosera finalmente afecta al poder. Grosser problemática de Distribución eventualmente Comenzar una Reducir la Eficiencia, Las Cuestiones y de Distribución Más grosera FINALMENTE afecta al poder. Cada vez más pobres de aire / combustible afecta a la distribución de las emisiones, la eficiencia y el poder, en ese orden. CADA Vez Más Pobres de aire / combustible afecta uno la Distribución de las Emisiones, la Eficiencia de El Poder y, en ESE Orden. Mediante la optimización de la homogeneidad de la distribución de la mezcla del cilindro a cilindro, todas las botellas se acercan a su potencial máximo de energía y mejora la salida de potencia del motor en general. MEDIANTE la Optimización de la Homogeneidad de la Distribución de la Mezcla del cilindro un cilindro, TODAS LAS botellas acercan sí un su potencial de Máximo y Energía MEJORA La Salida de Potencia del motor en general del.





















Un motor con inyección de combustible a menudo produce más energía que un motor con carburador equivalente. Un motor de Inyección de combustible Con un menudo producen Más Que Energía del motor sin carburador Equivalente en contra. La inyección de combustible por sí sola no aumenta necesariamente la de un motor de salida máximo potencial. La Inyección de combustible sola Por sí no aumenta necesariamente la del motor de las Naciones Unidas de Salida Máximo potencial. El aumento de flujo de aire es necesario para quemar más combustible, que a su vez libera más energía y produce más energía. El aumento de Flujo de Aire es Necesario Quemar PARA MÁS combustibles, Que A Su Vez Más libera Energía y Energía producir mas. El proceso de combustión convierte la energía química del combustible en energía térmica, si el combustible es suministrado por los inyectores de combustible o del carburador uno. El Proceso de combustión convierte la Energía Química del combustible en Energía Térmica, si es El combustible suministrado Por los Inyectores de combustible o del carburador UNO. Sin embargo, el flujo de aire es a menudo mejora con la inyección de combustible, los componentes de las cuales permiten mayor libertad de diseño para mejorar la ruta de acceso del aire en el motor. Sin embargo, El Flujo de Aire es un menudo MEJORA Con la Inyección de combustible, Los Componentes de las Cuales permiten alcalde Libertad de Diseño párr mejorar la Ruta de Acceso del aire del motor en el. Por el contrario, las opciones de montaje de un carburador son limitados debido a que es más grande, debe ser cuidadosamente orientados con respecto a la gravedad, y debe ser equidistante de cada uno de los cilindros del motor a la máxima eficiencia posible en. Por contrario el, Las Opciones de Montaje de las Naciones Unidas limitados debido hijo carburador es un Qué Más grande, cuidadosamente servicios orientados Con respecto debe Gravedad un la, y debe servicios equidistante de CADA UNO de los Cilindros del motor del A la Máxima Eficiencia Posible es. Estas restricciones en el diseño general de compromiso del flujo de aire en el motor. ESTAS restricciones En El Diseño general de Compromiso del Flujo de aire del motor en el. Por otra parte, un carburador se basa en un tubo de Venturi restrictivas para crear una diferencia de presión de aire local, lo que obliga al combustible en la corriente de aire. Por instancia de parte Otra, sin carburador sí Basa EN UNA restrictivas Venturi párr CREAR Una Diferencia de Presión de aire local, Lo Que obliga al combustible en la Corriente de Aire. La pérdida de flujo causados por el venturi, sin embargo, es pequeño en comparación con otras pérdidas de flujo en el sistema de inducción. La perdida de Flujo causados Por El Venturi, embargo de pecado, es en Pequeño Con Comparación Otras perdidas de Flujo En el sistema de Inducción. En un sistema de inducción del carburador bien diseñado, el Venturi no es una restricción del flujo de aire importante. En las Naciones Unidas Sistema de Inducción del carburador Diseñado bien, El Venturi no es Una Restricción del Flujo de Aire Importante.





















El combustible es guardado mientras el coche se deslice porque el movimiento del coche está ayudando a mantener el motor girando, el combustible así que menos se utiliza para este propósito. El combustible es guardado MIENTRAS SE El Coche deslice Porque El Movimiento del coche ESTÁ Ayudando a mantener El motor Girando, El Que Así combustibles Menos sí utiliza Para este Propósito. Las unidades de control en los coches modernos reaccionan a esta y reducir o detener el flujo de combustible del motor reduciendo el desgaste de los frenos [cita requerida]. Las Unidades de control en los Coches Modernos reaccionan uno this Detener y Reducir o El Flujo de combustible del motor del reduciendo El Desgaste de los Frenos [citación Requerida].





















Historia y Desarrollo









Herbert Stuart Akroyd desarrollado el primer sistema de trazado de las líneas modernas (con una bomba de alta precisión imbécil "a metros de fuel oil a alta presión a un inyector. Este sistema fue utilizado en el motor bombilla caliente y adaptado y mejorado por Robert Bosch para uso en motores diesel - Rudolf Diesel 's original del sistema empleado una cita [engorroso necesitaba aire]'-explosión "del sistema mediante la clarificación de alta compresión del aire [necesaria]. Herbert Stuart Akroyd Desarrollado El Primer Sistema de Trazado de las Líneas Modernas (con Precisa Una "Tirón de bombas Altamente" un metro de un combustible Presión Alta una Inyectora de la ONU. Este Sistema es utilizado FUE motor de El foco caliente y y adaptado Mejorado Por Robert Bosch párr Su USO en Motores Diesel - Rudolf Diesel 's Sistema original de la ONU Empleados [engorroso CITA Requerida "] aire-blast 'Sistema Que utiliza Alta Compresión del aire [Aclaración Necesaria].





















El primer uso de la inyección directa de gasolina fue en el motor Hesselman inventado por el ingeniero sueco Jonas Hesselman en 1925 [1] [2]. El Primer USO de la Inyección Directa de Gasolina estaba en El motor Hesselman inventado Por la Compañía Sueca ingeniero Jonas Hesselman en 1925 [1] [2]. motores Hesselman utilizar el ultra mezcla pobre principio, el combustible se inyecta hacia el final de la carrera de compresión, entonces enciende con una bujía. Motores utilizar Hesselman El ultra Mezcla pobre Principio, El combustible sí inyecta Hacia el final de la carrera de compresión, entonces bujía Enciende Una estafa. A menudo se inició en la gasolina y después se cambiaron al gasóleo o el queroseno [3]. A Menudo inicio sí en La Gasolina y Después sí cambiaron al gasóleo o queroseno El [3]. La inyección de combustible se encontraba en uso comercial generalizado en los motores diesel a mediados de la década de 1920. Inyección de combustible La generalizado sí encontraba en la USO comercial en Los Motores Diesel uno mediados de la Década de 1920. Debido a su mayor inmunidad a cambio violentamente las fuerzas g en el motor, el concepto fue adaptado para su uso en aviones con motor de gasolina durante la Segunda Guerra Mundial, y la inyección directa se utilizó en algunos diseños notables, como el Junkers Jumo 210 de la Daimler-Benz DB 601, el BMW 801, el Shvetsov ASh-82FN (M-82FN) y versiones posteriores del Wright R-3350 utilizado en la B-29 Superfortress. Debido a un alcalde Su Inmunidad un Cambio violentamente Las Fuerzas g de motor en el, El Concepto FUE adaptado párr Su USO en Aviones de Propulsión Gasolina DURANTE la Segunda Guerra Mundial, y la Inyección Directa sí utilizó en ALGUNOS notables Diseños, Como El Junkers Jumo 210, la Daimler-Benz DB 601, El BMW 801, El Shvetsov ASh-82FN (M-82FN) y Versiones posteriores del Wright R-3350 utilizado en la B-29 Superfortress.





















Alfa Romeo probado uno de los sistemas de inyección de primera eléctrica (Caproni, Fuscaldo) en Alfa Romeo 6C2500 con "Ala spessa" cuerpo en 1940 Mille Miglia. Alfa Romeo probado UNO de los Sistemas de Inyección Primeros Muy Eléctrica (Caproni-Fuscaldo) en Alfa Romeo 6C2500 con él "Ala spessa« Cuerpo en 1940 Mille Miglia. El motor tenía seis inyectores accionados eléctricamente y fueron alimentados por una presión semi-alta sistema de circulación de la bomba de combustible [4]. El motor alimentados tenia SEIS Inyectores operados eléctricamente y fueron Por Un semi-Alta Presión Bomba de Circulación del Sistema [de combustibles 4].





















Mecánica









En la década de 1940, caliente Rodder Stuart Hilborn ofrecido inyección mecánica para los corredores, coches sal y enanos [5]. En la década de 1940, en caliente Rodder Stuart Hilborn Ofrecido Inyección Mecánica Para Los corredores, la Sal Coches, enanos y [5].





















Uno de los primeros sistemas comerciales de gasolina de inyección fue de un sistema mecánico desarrollado por Bosch y presentó en 1952 en el GP700 Goliat y Gutbrod Superior 600. Uno de los Primeros Sistemas Comerciales de Inyección de Gasolina era de las Naciones Unidas Sistema Mecánico Desarrollado por Bosch e introdujo en 1952 en El GP700 Goliat y Gutbrod Superior 600. Esto fue básicamente un diesel de alta presión de la bomba de inyección directa con una válvula de mariposa ingesta creado. Ésto FUE diesel basicamente de las Naciones Unidas de Alta Presión de la bomba de Inyección Directa Con Una Válvula de mariposa Creado ingesta. (Diesel sólo cambiar la cantidad de combustible inyectado para variar la salida, no hay aceleración.) Este sistema utiliza una bomba de la gasolina normal de combustible, para proveer de combustible a una bomba de inyección de accionamiento mecánico, que se había separado por émbolos de inyector para producir una presión de inyección muy alta directamente en la cámara de combustión. (Lea la versión Diesel Sólo switch de combustible inyectado la párr variar la Salida, no Aceleración del heno.) Este Sistema utiliza Una bomba de la normal de combustible Gasolina, párr proveer de combustible una bomba Una de Inyección de accionamiento Mecánico, Que Se habia separado Por Embolos Inyectora de párrafo Producir Una Presión de Inyección Muy Alta Directamente en la Cámara de combustión.





















Otro sistema mecánico, también de Bosch, pero la inyección de combustible en el puerto por encima de la válvula de admisión fue utilizado más adelante por Porsche desde 1969 hasta 1973 para la gama 911 de producción y hasta 1975 en la Carrera 3,0 en Europa. Otro Sistema Mecánico, tambien de Bosch, Pero la Inyección de combustible en El Puerto Por Encima de la Válvula de Admisión FUE utilizado Más adelante Por Porsche DESDE 1969 Hasta 1973 el párrafo 911 de la Gama y Producción Hasta 1975 en la Carrera 3,0 en Europa . Porsche continúa usando en los coches de competición en los años setenta y ochenta. Porsche continua usando en los Coches de Competición en Los Años Setenta y Ochenta. variantes Porsche de carreras como el 911 RSR 2,7 y 3,0, 904 / 6, 906, 907, 908, 910, 917 (en su período ordinario de aspiración normal o 5,5 HP Liter/1500 forma con turbocompresor), y 935 todos los utilizados Bosch o Kugelfischer construido variantes de la inyección. Carreras de Variantes Como El Porsche 911 RSR 2,7 y 3,0, 904 / 6, 906, 907, 908, 910, 917 (En Su Período ordinario o de aspiración normal de 5,5 HP Liter/1500 forma turbocompresor con), y 935 de Todos los utilizados Bosch o Kugelfischer construído de variantes de la Inyección. El sistema Kugelfischer también fue utilizado por el BMW Tii 2000/2002 y algunas versiones del Peugeot 404/504 y Flavia Lancia. El Sistema Kugelfischer Also FUE utilizado Por El BMW Tii 2000/2002 y ALGUNAS Versiones del Peugeot 404/504 y Flavia Lancia. Lucas también se ofrece un sistema mecánico que fue utilizado por algunos Maserati, Aston Martin y los modelos de Triumph entre ca. Lucas Also SE OFRECE Sistema de las Naciones Unidas Mecánico Que FUE utilizado Por ALGUNOS Maserati, Aston Martin y Los Modelos de Triumph Entre ca. 1963 y 1973. 1963 y 1973.





















Un sistema similar a la línea Bosch fue construido por SPICA bomba mecánica de Alfa Romeo, utilizado en el Protocolo de Montreal Alfa Romeo y el mercado de los EE.UU. 1750 y 2000 los modelos desde 1969 hasta 1981. Un Sistema Similar a la Línea Bosch sí construyó la bomba Mecánica Por SPICA párr Alfa Romeo, utilizado en El Alfa Romeo Montreal y El Mercado de los EE.UU. Modelos 1750 y 2000 Los DESDE 1969 Hasta 1981. Este fue diseñado específicamente para satisfacer las exigencias de emisión EE.UU., y permitió que Alfa para cumplir estos requisitos, sin pérdida de rendimiento y una reducción en el consumo de combustible. Este FUE Diseñado Específicamente párr satisfacer Las exigencias de Emisión EE.UU., y permitio Que Alfa párr cumplir Requisitos Estós, el pecado y perdida de Rendimiento Una reduccion En El Consumo de combustibles.





















Chevrolet presentó una opción de inyección de combustible mecánica, mediante Rochester General Motors división de productos, por su motor V8 de 283 en 1956 (1957 el año del modelo EE.UU.). Chevrolet presento Una Opción de Inyección Mecánica de combustibles, Rochester Hecha Por General Motors 'división de Productos, V8 de motor Por su especialista de 283 en 1956 (1957 El Año del Modelo EE.UU.). Este sistema de dirección del aire del motor instalado en una cuchara "en forma de" émbolo que se mueve en proporción al volumen de aire. Este Sistema de Dirección del aire del motor del Instalado en Una cuchara "en forma de" Que Se Mueve embolo en proporción al volumen de aire. El émbolo conectado al sistema de medición de combustible que mecánicamente prescindir de combustible a los cilindros a través de los tubos de distribución. El embolo Conectado al Sistema de Medición de combustibles Que mecánicamente prescindir de un combustible de Los Cilindros A Través de los Tubos de Distribución. Este sistema no era un "pulso" o inyección intermitente, sino más bien un sistema de flujo constante, la medición de combustible para todos los cilindros al mismo tiempo de una central "araña" de las líneas de inyección. Este Sistema de las Naciones Unidas no era de "Pulso" o Inyección intermitente, Más bien sin Sino Sistema de Flujo Constante, la Medición de combustibles PARA TODOS Los Cilindros al Mismo Tiempo de Una central "araña" de las Líneas de Inyección. El medidor de combustible ajustado la cantidad de flujo de acuerdo a la velocidad del motor y la carga, e incluye un depósito de combustible, que era similar a la cámara del flotador un carburador. El Medidor de combustible ajustado Lea la versión de la Flujo de un agreement la Velocidad del motor y la carga, e INCLUYE de las Naciones Unidas Depósito combustible, era Que Similar a la Cámara del carburador sin flotador. Con su propio combustible de alta presión de la bomba conducido por un cable desde el distribuidor hasta el medidor de combustible, el sistema suministra la presión necesaria para la inyección. Su Propio Con combustibles de Alta Presión de la bomba conducido Por cable sin Desde El Distribuidor Hasta El Medidor de combustible, El Sistema suministra la Presión Necesaria la Inyección párr. Este fue el "puerto" de la inyección, sin embargo, en el que los inyectores se encuentran en el colector de admisión, muy cerca de la válvula de admisión. El Este FUE "puerto" de la Inyección, embargo de pecado, En El Que Los Inyectores sí encuentran en El colector de Admisión, Muy Cerca de la Válvula de Admisión. (Inyección directa de combustible es una innovación bastante reciente para motores de automóviles. Tan reciente como 1954 en el mencionado Mercedes-Benz 300 SL o el Gutbrod en 1953.) La versión de mayor rendimiento del motor de inyección era clasificado en 283 bhp (211,0 kW) de 283 pulgadas cúbicas (4,6 L). (De Inyección Directa es Una Reciente Innovación de Leal Modo, párr Motores de Automóviles. Tan Como Reciente 1954 En El mencionado Mercedes-Benz SL 300 o El Gutbrod en 1953.) El funcionamiento de la versión Más Alta del motor de la era Inyección Clasificado en 283 CV (211,0 kW) de 283 Pulgadas cúbicas (4,6 L). Esto lo hizo entre los motores de producción temprana en la historia en superar 1 hp / in ³ (45,5 kW / L), después que el motor Hemi de Chrysler y una serie de otros. Ésto lo hizó Entre Los Motores de Producción Temprana en la Historia en superar 1 hp / in ³ (45,5 kW / L), despues de Chrysler Hemi motor Varios y Otros. de combustible de General Motors inyecta motor - por lo general a que se refiere como el fuelie "" - era opcional en el Corvette del año 1957 modelo. "General Motors de motor inyectado combustible - Por lo general, una Que Se refiere Como. El fuelie" "- era opcional en El Corvette PARA EL 1957 El Año del Modelo.





















Durante la década de 1960, otros sistemas de inyección mecánicos como Hilborn fueron utilizados ocasionalmente en América modificada por motores V8 en aplicaciones diversas tales como carreras de drag racing, carreras de óvalo, y carreras de carretera [6]. Durante, la Década de 1960, Otros Sistemas de Inyección Mecánicos Como Hilborn fueron utilizados ocasionalmente en América modificada Por V8 Motores en Aplicaciones cuentos diverso Como carreras de drag racing, carreras de Ovalo, y carreras de carretera [6]. Estos sistemas derivados de carreras no eran adecuados para uso en la calle todos los días, al no tener disposiciones para la medición de velocidad baja o incluso de partida (combustible tenía que ser chorros en los tubos de inyección durante el arranque del motor con el fin de empezar). Estós Sistemas Derivados de carreras no adecuados Eran párr USO en la Calle de Todos los días, al no Disposiciones dora párr la Medición de Velocidad baja o incluso de Partida (combustibles Tenia Que servicios chorros en los Tubos de Inyección DURANTE El Arranque del motor Con El fin Empezar de). Sin embargo fueron uno de los favoritos en las pruebas de competencia en que, en esencia el funcionamiento del acelerador totalmente abierta era frecuente. Sin embargo de la ONU fueron de los favoritos en Las Pruebas de Competencia Que es, en Esencia El funcionamiento del Acelerador Totalmente Abierta era Frecuente.





















Electrónica









La primera inyección electrónica de combustible comercial (EFI) fue Electrojector, desarrollado por la Corporación de Bendix y debía ser ofrecida por American Motors (AMC) en 1957 [7] [8]. La Primera Inyección Electrónica de combustible comercial (EFI) FUE Electrojector, Desarrollado por la Corporación de Bendix y debia servicios ofrecida Por American Motors (AMC) en 1957 [7] [8]. Un modelo especial para los coches del músculo, el rebelde Rambler, dio a conocer nuevas AMC 327 en cu (5,4 L) del motor. Un especial del Músculo coche Modelo, El Rebelde Rambler, Mostro de nuevo AMC 327 en cu (5,4 L) del motor. El Electrojector era una opción y valorados en 288 CV (214,8 kW) [9]. El Electrojector era Una Opción y valorados en 288 CV (214,8 kW) [9]. Sin efecto Venturi o carburador con calefacción (para ayudar a evaporar la gasolina) motor EFI equipado AMC respirado más fácil con el aire frío más denso que empacar más poder cuanto antes y llegó un par máximo 500 rpm [más rápidos 6]. Sin Efecto Venturi o CALEFACCIÓN carburador con (párrafo Ayudar un evaporar La Gasolina), EQUIPADO del motor EFI Más respirado AMC Fácil Con El aire denso Más Frío Que empacar Más Poder Cuanto antes "LLEGÓ y Máximo par un 500 rpm Más Rápido [6]. El hombre rebelde Manual del Propietario se describe el diseño y operación del nuevo sistema [10]. El hombre rebelde Manual del Propietario sí describir Diseño y Operación del El Nuevo Sistema [10]. información de prensa inicial sobre el sistema Bendix en diciembre de 1956 fue seguido en marzo de 1957 por un boletín de precios fijos que la opción en EE.UU. 395 dólares, pero debido a las dificultades de proveedores, Rebeldes con inyección de combustible sólo estaría disponible después del 15 de junio [11]. Información de prensa inicial Sobre El Sistema Bendix en Diciembre de 1956 FUE Seguido en marzo de 1957 Por boletín de la ONU de Precios Fijos Que La Opción en Dólares de los EE.UU. 395 Pero debido A Las Dificultades de Proveedores, Inyección de combustible de Con Los Rebeldes Sólo estaria available despues del 15 de Junio [11]. Esto debería haber sido la primera producción de motores de EFI, pero los problemas de dentición Electrojector significó sólo vehículos de pre-producción fueron así equipadas: así, muy pocos autos, equipados alguna vez vendido [12], y ninguno fue puesto a disposición del público [13]. Haber Sido ésto deberia La Primera Producción de Motores de EFI, Pero la problemática de dentición Electrojector significaba Sólo la Producción Coches Eran tan pre EQUIPADO: Por lo Tanto, hijo de los Coches Pocos Muy equipada Alguna Vez párr Vendio [12] Ninguno sí y pusieron un Disposición del Público [13]. El sistema EFI en el Rambler era una instalación mucho más avanzados que los de tipo mecánico a continuación aparecen en el mercado y los motores corrió bien en clima cálido, pero sufrió problemas de arranque en temperaturas bajas [11].